MORELIA

Pa’ Los Michis Y Los Lomitos Morelianos: Anuncian Campaña de Esterilización

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevará a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de agosto su campaña de esterilización canina y felina en la colonia Unión Antorchista de Morelia, con el objetivo de controlar la población de perros y gatos en situación de calle.

Las esterilizaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del centro de salud, ubicado en la avenida Unión Antorchista, esquina con 19 de Diciembre. Ahí, las personas interesadas pueden acudir presentando identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), así como el comprobante de que el perro o gato está vacunado contra la rabia.

Las citas pueden realizarse en el mismo centro de salud de la colonia Unión Antorchista, o bien, programar la esterilización en el módulo permanente que se encuentra ubicado en la calle Primera 81, en la colonia Guadalupe Victoria, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El servicio es gratuito, ya que la SSM absorbe los insumos que se requieren, por lo que el propietario de la mascota solo debe llevar un pañal que se le pondrá al animal al término de la cirugía.

Es importante presentarse con las mascotas bañadas y en ayuno de 12 horas, así como estar clínicamente sanas, tener más de dos meses de edad y no estar gestando.

Botón volver arriba