GRILLOS

Trabajaré Desde El Congreso A Favor De La Mujer Y Sea Respetada La Equidad De Género: Lucila Martínez

STAFF/@michangoonga

Luci 2La candidata a diputada local por el distrito 17 de Morelia, Lucila (luci) Martínez Manríquez en reunión este día con trabajadoras de la empresa Simplot, destacó la importancia de la mujer en el sector laboral, ante ellas se comprometió a trabajar para que la equidad de género sea respetada en todos los aspectos.

Lucila Martínez señaló que «es preocupante que viviendo en el siglo XXI, aún nos encontremos con casos de discriminación hacia la mujer, con situaciones como: pocos empleos y mal remunerado, acoso sexual por parte de sus jefes, discriminación por su condición de madres, cuando sabemos que llevar un hogar es una labor titánica».

En el mismo sentido la candidata del PRD propone leyes y dar seguimiento a las vigentes a fin de hacer de la equidad de género un verdadero instrumento de apoyo integral a la mujer, «la mujer será una de mis prioridades. Es por eso que uno de mis planteamientos irá encaminado hacia el trabajo con las mujeres de Michoacán, debemos concentrar los esfuerzos en la plena implementación de los derechos de la mujer, que las condiciones sean equitativas».

Martínez invitó a la mujeres ir hacia adelante generando un nuevo comienzo no solo para el estado sino también para este sector de la mujer trabajadora «será mi obligación como legisladora y más importante aún como mujer, trabajar en beneficio de la fémina michoacana. Se deben generar las condiciones de verdadera equidad de género en Michoacán», añadió.

Botón volver arriba