NOTA ROJA

Abandonan Un Ejecutado A Espaldas Del Estadio Viejo De Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Abandonan-Un-Ejecutado-A-Espaldas-Del-Estadio-Viejo-De-Zamora

En calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre, que fue localizado durante la tarde de este sábado a espaldas del estadio viejo de la ciudad de Zamora, situación que provocó una intensa movilización de las diversas corporaciones policiales de esta región.

El hallazgo se registró cerca de las 13:30 horas, sobre un camino de terracería de la colonia 20 de noviembre, luego de que se recibió el reporte en los números de emergencia sobre una persona fallecida, lo que fue confirmado por el personal de la Policía Michoacán.

La víctima hasta el momento sin identificar, presentaba lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego y los uniformados en el sitio localizaron 3 casquillos percutidos, procediendo acordonar el perímetro en espera de los expertos de la Fiscalía Regional.

La batuta de las investigaciones las tomó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y una vez concluidas las diligencias de ley los restos fueron enviados al Semefo de esta ciudad a la espera de que puedan ser identificados por sus deudos durante las próximas horas.

Botón volver arriba