HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A Vato Por Manejar Auto Robado En La Avenida Madero Poniente

STAFF/@michangoonga/RED113

Un individuo, quien viajaba a bordo de un vehículo presuntamente robado, fue requerido tras una persecución policial en la que resultó dañado por choque otro automotor ajeno a los hechos, según se pudo conocer durante la labor reporteril.

La situación ocurrió durante la mañana de este miércoles sobre la Avenida Madero Poniente. Al respecto se supo que los elementos de la Policía de Morelia detectaron un auto reportado como robado, de inmediato le marcaron el alto al conductor, quien no acató la instrucción de los uniformados y aceleró para evadirlos.

Las autoridades comentaron que el sospechoso piloteaba un Volkswagen Jetta, color rojo con detalles en negro, matrícula PFJ-047- D, el cual en el intento de fuga se involucró en una colisión en la que quedó perjudicado un Chevrolet Spark, color blanco, y una patrulla.

El incidente vial se registró a la altura de la colonia Tiníjaro, sobre la misma Madero Poniente (carretera Morelia-Quiroga). Los municipales consiguieron detener al individuo, cuyo nombre no fue proporcionado, y lo trasladaron ante la instancia competente.

Paramédicos de la Cruz Roja (CR) arribaron a la escena y atendieron a los ocupantes del coche Spark, quienes padecieron golpes leves y no necesitaron traslado hospitalario. El Jetta fue asegurado y enviado a un corralón luego de que los oficiales de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje.

Botón volver arriba