HARDNEWSMORELIA

#Morelia Descubren A Hombre Muerto En Casa De La Primo Tapia

STAFF/@michangoonga/RED113

Sin vida fue encontrado un hombre dentro de su hogar, ubicado en la colonia Primo Tapia Poniente, a donde se presentaron los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como los oficiales de la Unidad de Atención Temprana, quienes se encargaron realizar las respectivas averiguaciones.

El difunto fue hallado por sus familiares la mañana de este miércoles, situación que ocurrió en un inmueble de la calle Jesús Cipre, entre las vialidades Ligas Femeniles y 23 de Marzo.

Trascendió que los deudos solicitaron una ambulancia, la cual acudió al sitio y así los paramédicos confirmaron el deceso de Pedro L., de 38 años de edad, a quien no se le apreciaron huellas de violencia.

El referido domicilio quedó resguardado por los elementos de la Policía Municipal, mismos que solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual se constituyó en la escena e hizo lo conducente.

Fuentes allegadas a las autoridades comentaron que el infortunado probablemente pereció debido a una sobredosis de alguna droga. El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde un doctor le practicó la necrocirugía de rigor a efecto de determinar la causa real de la defunción.

Botón volver arriba