SOFTNEWS

¡Milagro! En Puebla Descubren Toma Clandestina En Altar De La Virgen

STAFF/@michangoonga

toma-clandestina-en-altar-de-la-Virgen

Agentes federales detuvieron a seis sujetos en una toma clandestina de hidrocarburos, después de que detectaran un líquido que corría de manera inusual sobre una calle del municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

Y es que, al decir, las oraciones de la gente para revertir el “gasolinazo” no llegaron a las autoridades… pero sí a oídos celestiales. Sólo así puede explicarse la milagrosa aparición de una toma de hidrocarburos a los pies de un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Según rumores diariamente cientos de peregrinos iban con garrafas, tambos y todo tipo utensilios para llenarlos con el divino líquido. El hallazgo, relacionado con la denominada “cultura del huachicol” (término con el que se conoce al combustible adulterado), evidencia el problema del robo de combustible en Puebla.

toma-clandestina-en-altar-de-la-Virgen-2

Por lo que los elementos de la PF aseguraron vehículos y el inmueble en el que se ubicó la toma clandestina. Por otra parte, le dieron el pitazo a Pemex, para que sea la paraestatal la que se encargue de cancelar la toma.

En el Estado las autoridades nomás se hacen “que la Virgen les habla”, porque incluso ya tienen identificada la franja en la que opera el crimen organizado: el denominado “Triángulo Rojo”, formado por los municipios de Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco. Pero nadie hace nada.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba