SOFTNEWS

No Me Lo Esperaba, ¡Me Iba A Casar Con Él! Ex Del Chicharito Tras Su Ruptura

STAFF/@michangoonga

chicharito celebrandoLuego de que a Javier «Chicharito» Hernández se le relacionara sentimentalmente con Camila Sodi, Lucía Villalón mencionó que él le falló.

La periodista Lucía Villalón, ex novia de Javier Hernández, habló sobre el rompimiento entre ambos luego de que al «Chicharito» lo vieran encaramelado con la guapa Camila Sodi y dijo que lo más difícil de aceptar del jugador fue la deslealtad.

Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital.

Recordar que la ex del Chicharito fue sometida a una operación de pulmón tras dos Neumotorax.

La periodista mencionó a varios medios que la ruptura se debió a la falta de apoyo durante su enfermedad, lo que derivó en otros problemas.

Además, Villalón aseguró que hasta tenían fecha de boda, «Sí. Teníamos boda planeada y, efectivamente, con la ruptura se canceló».

Para finalizar, la periodista mencionó que ya no tiene ningún tipo de relación con el mexicano y que lo más difícil ha sido aceptar la deslealtad…

«No me lo esperaba. ¡Me iba a casar con él!».

Botón volver arriba