ESPECTÁCULOSMORELIA

Presenta CEMAC El Taller “Carpetas De Financiamiento Y Promoción Para Arte Y Cultura”

STAFF / @michangoonga

taller-CEMAc

Por medio de la presente queremos hacer extensiva la invitación a sus lectores al taller “Carpetas de financiamiento y promoción para arte y cultura”.

Taller de 4 Horas.

Carpetas y dossieres son los documentos con la información más relevante de un artista, compañía, grupos artísticos o proyecto es la principal herramienta para establecer vínculos de colaboración, financiamiento y movilidad de obra o su venta.

 

CONTENIDOS

Los asistentes podrán elaborar carpetas con los contenidos adecuados, una redacción sintética en una estructura que facilite la lectura y comprensión de los objetivos de la organización.

  • CARPETA DE REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA para venta de funciones, exposiciones, conciertos a programadores, festivales e instituciones.
  • CARPETAS PARA PROCURACIÓN DE FONDOS de proyectos y organizaciones para campañas de financiamientos, fondeaderas, búsqueda de patrocinadores o coproductores.
  • CARPETA DE PRESENTACIÓN DE SERVICIOS de una organización cultural, definición de estructura organizativa, líneas de trabajo y servicios para presentación en encuentros y eventos, venta de servicios, procuración de fondos y brusquedad de colaboraciones.

Dirigido a agrupaciones culturales, artistas, artistas visuales, compañías de teatro, música, danza y gestores culturales.

 

COSTO

$600 por persona

FECHA

Sábado 4 de Marzo de 10 am a 2 pm

Imparte Erandi Fajardo

 

Ha participado en comités para diseños de convocatorias de financiamientos culturales, comité seleccionador de jurados, como jurado y asesor de proyectos. En la actualidad 22 de los proyectos asesorados cuentan con financiamiento en diversas convocatorias.

Es Maestra en Desarrollo Educativo, Maestrante en mercadotecnia, Licenciada en Coreografía, especialista en Política y Gestión Cultural. Durante 14 años ha coordinado y desarrollado procesos formativos y de sensibilización en relación al arte, la cultura y la gestión cultural. A su cargo se realizaron encuentros y festivales artísticos nacionales e internacionales, concursos estatales y redes de trabajo regional con autoridades, promotores y artistas.

Actualmente es directora general de Periplo Gestión Creativa en Arte y Cultura, un equipo interdisciplinario que apoya a grupos artísticos en gestión y brinda asesorías personalizadas para artistas en autopromoción y desarrollo de trayectorias profesionales.

Sin más por el momento estamos a sus órdenes en Juan José de Lejarza #49, colonia centro de Morelia, Michoacán y se puede poner en contacto con nosotros para cualquier aclaración al 4433951601 o al correo cemac.morelia@gmail.com

Botón volver arriba