MORELIASOFTNEWS

¡Se Buscan Botargas! Para La Carrera Del Próximo 23 De Abril En #Morelia

STAFF/@michangoonga

carrera de botargas con causa moreliaEn el marco de las actividades que tendrá el mega festival del día del niño, el próximo domingo 23 de abril se llevará a cabo por tercer año consecutivo la Carrera de Botargas con causa cuyo acceso será un juguete.

En la segunda edición se tuvo la participación de 35 botargas, entre ellas Mamá Lucha, estrellas monte providencia, súper monarca, el mago, Amanc, Campanin, bomberos voluntarios, el gallo de la violeta, entre otras , así también se contó con la participación de la Universidad Michoacana, Tecnologico de Morelia, instituto PREU, UVAQ, UNID, UDEM,universidad de Durango, Tec de Monterrey entre otras instituciones académicas públicas y privadas que organizaron el evento que logró la recaudación de 1,600 juguetes .

Por tal motivo los organizadores convocaron este día a empresas que decidan patrocinar, así como escuelas que decidan apoyar en el evento.

Es por ello que desde hoy, y hasta el viernes 14 de abril quedan abiertas las inscripciones de botargas y empresas que deseen participar y patrocinar este evento sin fines de lucro, para mayores informes;
carreradebotargas2017@gmail.com

Así como a los teléfonos:
Cel: 44-32-29-57-80
Y 3-82-93-63

Botón volver arriba