ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Morelia Las Risas No Tendrán Fin Con “Las Mujeres de Ceniza”

STAFF/@michangoonga

Mujeres-de-Ceniza-Morelia-2017

«Las risas no tendrán fin”, así califican las cuatro primeras actrices, Jacqueline Andere, Margarita Gralia, María Sorté, y Silvia Mariscal, la puesta en escena “Mujeres de Ceniza” que protagonizan, y la cual llegará al Teatro Morelos de la capital michoacana este miércoles 22 de febrero con dos funciones: 18:00 y 21:30 horas, respectivamente.

*Boletos disponibles en Taquillas del Planetario y www.besticket.mx

La historia gira en torno a cuatro amigas que se reúnen para acompañar a una de ellas que está conmemorando su primer año de viuda. Ahí empieza una historia que hará reír a la gente, la cual, de la comedia se convertirá en suspenso, donde cosas inesperadas sucederán, y que mantendrán al público al borde del asiento.

Bajo la producción de Rubén Lara, la dirección de Roberto Antier, y la historia de Sergio Marcos y Martín Guerra, Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal, y María Sorté, con descarnada ironía desnudarán sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las huellas que ha dejado el paso del tiempo.

Para no perder detalle de esta increíble obra, los boletos se pueden adquirir en las Taquillas del Planetario, así como por www.besticket.mx. Los costos son los siguientes:

*Zona General: 300 pesos.

*Zona Plata: 400 pesos.

*Zona Oro: 500 pesos.

(Precios no incluyen cargo por servicio).

Botón volver arriba