HARDNEWSMORELIA

#Morelia Aseguran Centros Nocturnos “Romita Bar” Y “Open Mind” Por Drogas

STAFF/@michangoonga

Romita-Bar-Morelia
Foto vía archivo tomada de internet

Como parte de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF) y División de Caminos, fueron asegurados dos centros nocturnos en esta capital luego de haber encontrado diferentes dosis de drogas; dos personas fueron presentadas ante la Fiscalía Regional.

Ambos aseguramientos fueron llevados a cabo gracias a las respectivas órdenes de cateo obsequiadas por un juez de control.

Durante la primer diligencia, realizada en el bar “Open Mind”, ubicado en la colonia Unión Popular Solidaria, al poniente de la ciudad, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional encontró 10 cápsulas que, al ser sometidas a pruebas químicas, resultaron positivas a la droga conocida como éxtasis.

Asimismo, en el lugar conocido como “Romita Bar”, al Oriente de la ciudad, el personal de la institución localizó en los baños seis envoltorios de polvo blanco correspondiente a cocaína.

Por estos hallazgos fueron aseguradas dos personas del sexo masculino y presentadas ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

La PGJE ratifica su compromiso de actuar con firmeza para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Botón volver arriba