HARDNEWSMICHOACÁN

Accidente Que Mató A Toda Una Familia En La UPN- Pátz Fue Provocado Por Robacoches

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Integrantes de una banda de robacoches fueron los responsables de ocasionar el lamentable accidente registrado este domingo y que dejó como saldo fatal ocho personas fallecidas que viajaban en un Volkswagen Jetta, de color verde, con matrícula de esta entidad federativa PFS679Y,  y que fue impactada de frente por una camioneta Chevrolet pick-up, de color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila EX40977.

Los primeros reportes policiales señalan que la camioneta desplazaba a velocidad inmoderada, luego de que minutos antes había sido robada, para acabar impactándose la tarde-noche de ayer domingo, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones del puente de la comunidad de Ajuno.

A raíz del encontronazo en el Jetta perecieron los adultos Antonio C., Susana M., Rosa Ofelia C., Rosa O. y Junior Ángel H., así como los menores de edad Victoria C., Joshua M. y Harumi.

Los sobrevivientes, que iban en la camioneta, eran llevados en una ambulancia a un nosocomio de Uruapan, no obstante en la entrada de la ciudad uno sacó un arma de fuego y tras amagar a los paramédicos ambos lesionados escaparon.

Lo anterior lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado en unos de los párrafos de un boletín que envío a la prensa sobre el incidente acontecido: “… dos ocupantes de la camioneta que resultaron heridos fueron auxiliados por paramédicos para su traslado a un nosocomio de Uruapan.

“De acuerdo con la versión de los paramédicos, a la altura del Centro de Reinserción Social de Uruapan uno de los lesionados sacó de entre sus ropas un arma de fuego y los amagó para que detuvieran la marcha de la unidad.

“Enseguida, los individuos descendieron de la unidad y le hicieron la parada a un taxi en el cual se retiraron del lugar.

“Los paramédicos se trasladaron a la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevan se cabo diligencias de los hechos”, informó la dependencia.

Botón volver arriba