HARDNEWSMICHOACÁN

Posibles Tolvaneras Para Michoacán Este Domingo

STAFF / @michangoonga

clima-febrero-2017

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, la Octava Tormenta Invernal y el sistema frontal No. 29 continuarán afectando el noroeste y norte del país, manteniendo ambiente frío y húmedo en dichas regiones, así como potencial de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila. A su vez, la fuerte entrada de humedad asociada generará potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional y vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h en los estados de la Mesa del Norte. Finalmente se conservarán los vientos del sur y sureste con rachas de hasta 50 km/h en el norte y centro del litoral del Golfo de México y en Puebla.

En específico para Michoacán se pronostica cielo nublado, chubascos, vientos con rachas iguales o superiores a 50 kilómetros por hora, y posibles tolvaneras, así como ambiente templado en la región.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba