SOFTNEWS

#Michoacán Llama Sigala A Seguir Transformando El Estado Con Desarrollo Y Justicia Social

STAFF/@michangoonga

A seguir construyendo acuerdos y acciones en favor del desarrollo de Michoacán, convocó Pascual Sigala Páez, Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local, durante la inauguración de la casa de Enlace Legislativo instalada en Huetamo por el diputado Juan Figueroa Gómez, en donde resaltó que es necesaria la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones, para lograr la armonía y justicia social.

 Ante ciudadanos de la región de tierra caliente, así como de presidentes municipales y legisladores, Pascual Sigala llamó a los presentes a seguir trabajando para lograr el Michoacán que tanto se anhela, en donde reconoció el esfuerzo que la actual administración, como presidentes municipales, diputados, y organizaciones han hecho, en donde sin duda, reiteró que es vital la participación de los michoacanos.

 Al felicitar al diputado Juan Figueroa Gómez, por la puesta en marcha de su casa de gestión, subrayó que en el Poder Legislativo hay coincidencias entre legisladores sobre que estos espacios de atención son vitales para acercar a la población el trabajo que como diputado realizan, pero también para apoyarlos en las gestiones y proyectos que contribuyan a que mejoren sus condiciones de vida, en especial de los sectores  más vulnerables.

 “Estar cerca de la gente, siempre debe ser y es una prioridad, por ello, estamos trabajando para generar condiciones de desarrollo, prosperidad y crecimiento, para todos. En mi tienen un aliado para realizar las gestiones y buscar los apoyos que se requieren para que esta región siga creciendo».

 Destacó que la apertura de este espacio construye la cercanía del legislador con la población de su distrito y se brinde atención directa a la ciudadanía, sin tener que desplazarse hasta la capital del estado.

 Después de la inauguración de la casa de enlace legislativo, Pascual Sigala acompañó a su homólogo Juan Figueroa Gómez, a hacer entrega de diversos apoyos a migrantes y sus familias, en donde manifestó total respaldo para acompañarlos en el impulso de la región.

 Cabe señalar que en el evento  estuvieron presentes el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, así como los presidentes municipales de Huetamo, Tuzantla, Carácuaro y Tiquicheo,  Elías Ibarra Torres, Octavio Ocampo, Walter Gómez y Salvador Ortega, respectivamente, y del titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas en Michoacán, Martín García Avilés.

Botón volver arriba