HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encuentran Cuerpo De Chavo En Canal De Riego

STAFF/@michangoonga/RED113

El cadáver de un joven hasta el momento sin identificar, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción al interior de un canal de riego en las inmediaciones de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a este municipio de Buenavista Tomatlán.

Al respecto se supo que algunos lugareños reportaron el macabro hallazgo a las autoridades, informando que al interior del canal conocido como Presa Radial, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Por lo anterior hasta el sitio en mención se movilizó al personal de la policía Michoacán cuyos elementos al confirmar esta situación de inmediato solicitaron la presencia de los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional.

Durante las diligencias se supo que el infortunado es de entre 20 y 25 años de edad, presentaba un avanzado estado de descomposición y los agentes indicaron que presentaba diversas lesiones sin que se pudiera determinar que las habrían provocado.

Finalmente los restos fueron enviados al Semefo en la ciudad de Apatzingán para la práctica de la necropsia de ley y de esta manera poder determinar cuáles fueron las verdaderas causas del deceso.

Botón volver arriba