SOFTNEWS

¡WTF! Orangutanes Vestidos De Mujer Son Rentados Como Prostitutas

STAFF/@michangoonga

Orangutanes-Vestidos-De-Mujer-Son-Rentados-Como-Prostitutas

Mediante una denuncia hechas desde el 2014, dejaron al descubierto el uso de orangutanes hembra como prostitutas en los países de Asia como Tailandia y Bonreo, en donde está practica se convirtió en algo común.

La veterinaria de nombre Karmele Llano, fue quien hizo un sin número de denuncias desde el 2014, al salir a la luz esta información, miles de personas quedaron intrigadas, pero a pesar de esto, no se ha conseguido erradicar este problema.

“Por lo que sé, en Tailandia la utilización de orangutanes en los prostíbulos no es un hecho aislado, a menudo los traficantes matan a las madres y se llevan a los cachorros cuando aún son muy pequeños para prostituirlos” declaró Matilde Altarriba, portavoz de la Fundación Altarriba.

Cabe destacar que en el mundo quedan sólo 20 mil ejemplares y se calcula que si esto sigue así, los orangutanes podrían extinguirse dentro de diez años.

Orangutanes-Vestidos-De-Mujer-Son-Rentados-Como-Prostitutas-2

Uno de los casos más conocido fue el del orangután Pony, a quien vestían como mujer depilándola, pintándole las uñas y labios, y que mantenían encadenada al sillón de un burdel para usarla con fines sexuales.

Aunque en prostitución no solo es el tama que sobresale sino también en los machos son utilizados para combates de boxeo y algunos más para shows cómicos.

“El entrenamiento puede incluir métodos como palizas, privación de comida, uso de armas eléctricas y hasta drogas para que sigan trabajando sin descansar”,  indicó la organización PETA.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba