ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¿Es Broma Verdad? El Komander Quiere Abrir Concierto De Metallica En México

STAFF/@michangoonga

Luego de la expectativa de los metaleros mexicanos por el retorno de Metallica a la CDMX, se ha dado a conocer que aparte de ser acompañados por ese ícono del rock que es Iggy Pop, la banda estadounidense busca teloneros mexicanos para abrir el show.

Ello recordando que la agrupación ofrecerá una serie de conciertos los días 1, 3 y 5 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, derivado de lo cual Metallica lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales, para todas aquellas bandas mexicanas de rock que deseen abrir sus shows en el Foro Sol.

Y uno de los primeros “apuntados” fue nada menos que otro conocer de la “música pesada” pero de tipo agrorrural: El cantante sinaloense, Alfredo Ríos, mejor conocido en el Regional Mexicano como El Komander.

Attention Mexico City! Limited tickets just released for all 3 nights at Foro Sol with @IggyPop. ?? ticketmaster.com.mx

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

a la pregunta ¿quieres ser el abridor de Metallica?, el cantante de narcocorridos señaló: “Sí señor yo soy de rancho”, generando alboroto entre sus fans quienes le dieron más de 2mil likes al comentario, mientras que el público metalero se mostró ofendido ante tal actitud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba