HARDNEWSMORELIA

#Morelia Para Terminar Las Vacaciones Habrá Picnic En El Bosque Cuauhtémoc

El objetivo es fomentar y promocionar la gastronomía local

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo llevará a cabo un «Picnic» este próximo domingo 24 de abril en el que participarán cerca de 16 restaurantes y comercios gastronómicos para deleite y disfrute de las familias morelianas y turistas.

Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo Municipal, aseguró que este evento se da en el marco de concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, con actividades que reúnan el talento local y así poder dar a conocer la diversidad y oferta gastronómica y de autor que existe en la ciudad.

Detalló que la instrucción del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar es la de activar los espacios públicos con eventos que promuevan la convivencia social y familiar, por lo que esta actividad se da en uno de los puntos más concurridos de Morelia durante el fin de semana.

Este evento se llevará a cabo en el Bosque Cuauhtémoc a partir de las 12:00 horas del día y estará ambientado con música, actividades recreativas,  infantiles y convivencia con mascotas.

Por lo anterior la titular de la política turística local extendió la invitación para que morelianos, turistas y visitantes se den cita en este lugar para conocer la diversidad culinaria que se expondrá con precios que irán desde los 15, hasta los 65 pesos por platillo.

Botón volver arriba