HARDNEWSMORELIA

#Morelia Un Nuevo Caso De Suicidio: Chavo Se Quita La Vida En El Realito

STAFF/@michangoonga/RED113

Sin vida fue hallado un hombre dentro de su hogar ubicado en la colonia El Realito; el infortunado se ahorcó y hasta el momento se ignoran los motivos que lo impulsaron a quitarse la existencia, indicaron fuentes policiales.

Al ahora extinto respondía al nombre de Sergio C., de 33 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, comentaron las autoridades, las cuales agregaron que los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en el inmueble 471 de la calle José Guadalupe Arango.

Los familiares del mencionado muchacho realizaron el triste descubrimiento y pidieron ayuda al número de emergencias, posteriormente acudieron los bomberos locales, quienes confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Michoacán resguardaron el domicilio y minutos después arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para efectuar las correspondientes averiguaciones. Los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales hicieron lo conducente y enviaron el cadáver a la morgue, donde un doctor le aplicó la necrocirugía de rigor.

Botón volver arriba