DEPORTESMICHOACÁNSOFTNEWS

Campeonato Mundial De Natación INAS Hará Competencia En Aguas Del Lago Zirahuen

STAFF/Marcio Hernández

México será el anfitrión del Campeonato Mundial de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS), este evento de talla internacional se llevará a cabo en Michoacán, anunció la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Edna Díaz Acevedo.

«Evento que por primera ocasión se desarrolla en el continente Americano y que la Federación anunciará en su asamblea mundial en Australia el próximo mes de abril» recalcó la titular del deporte estatal.

Díaz Acevedo indicó que la competencia de desarrollará en el complejo acuático Aquiles Serdán del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución (CEDER), además la competencia de aguas abiertas se llevará a cabo en el Lago de Zirahuén.

«Decirle al presidente de INAS que no se equivoca en depositar su confianza en Michoacán, en la capacidad de organización, en la disposición para el trabajo y en la calidez de su gente»

La directora de CECUFID refrendó el compromiso que se tiene con el deporte y preciso que la entidad será un referente para futuros eventos internacionales.

De esta manera se llevó a cabo la firma del convenio entre el Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo y el presidente de INAS Jose Amaury Russo para celebrar esta justa del 27 de noviembre al 4 de diciembre del 2017.

Para esas fechas se espera contar con la participación de 600 nadadores, 40 delegados internacionales, 100 entrenadores y 200 voluntarios, en espera de familiares y visitantes de todo el mundo.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba