SOFTNEWS

Lars Ulrich De Metallica Llama Al Dueto Con Lady Gaga

STAF/@michangoonga

Lars-Ulrich-De-Metallica-Llama-Al-Dueto-Con-Lady-Gaga

Metallica y Lady Gaga dieron mucho de qué hablar durante su presentación en la pasada entrega de los Grammy. Primero porque a varios les sorprendió la noticia de que tocarían juntos, y después porque en medio concierto el micrófono de James Hetfield se desconectó y por momentos no pudimos escuchar su voz.

Ahora Metallica se prepara para una gira de 23 conciertos masivos por Norteamérica en apoyo de su álbum “Hardwired … To Self-Destruct”. Es la primera verdadera gira de la banda desde el 2009. El álbum ha vendido casi dos millones de copias desde su lanzamiento en noviembre.

Sin embargo, parece que a los propios integrantes de Metallica sí les gustó esta colaboración ya que en una entrevista que tuvo el baterista Lars Ulrich con Rolling Stone, dijo sobre su presentación con Gaga que “[ella es] la perfecta quinta integrante de esta banda. Su voz, su actitud, su perspectiva de todo es tan impresionante. [El show] fue muy sencillo y orgánico y ella tiene el espíritu del rock pesado y el metal que fluye por sus venas. Le viene realmente fácil para ella. No hay nada artificial, sólo tiene esta energía súper cálida y fácil”.

Después, dijo que esta colaboración es sólo el principio de algo más grande entre Gaga y Metallica, lo que ha desatado los rumores de que podrían hace run álbum colaborativo. “Ya hemos comenzado a avanzar rápidamente al siguiente capítulo donde podemos hacer más de esto. No es uno de esos casos donde ’20 abogados, estrategas y gerentes tratan de obligar a dos personas de dos mundos diferentes a averiguar cómo pasar cuatro minutos juntos en una transmisión nacional’. Esto es tan orgánico y auténtico que habrá más. Sólo estamos empezando”.

Por último, se dice que la gira comienza el 10 de mayo en Baltimore y termina el 16 de agosto en Edmonton, Canadá. Cada entrada al concierto incluirá una copia del nuevo álbum, ya sea en CD o para descarga digital.

 

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba