HARDNEWSMUNDO

Putin Dice «Nel» A Comunidad Queer: Cultura De Cancelación Llegará A Rusia

El presidente de Rusia dijo que cualquiera es libre de considerar que hombre y mujer "son lo mismo", pero debe existir un sentido común.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

No se puede frenar la llegada de la «cultura de la cancelación» a Rusia, pero debe buscarse un «antídoto efectivo» contra esto, así lo señaló el presidente de aquél país, Vladimir Putin, al comparar este tema con la pandemia por COVID-19.

«La cultura de la cancelación llegará (a Rusia), sin duda, en las condiciones actuales con Internet, es inevitable, es igual que la pandemia, con la infección del Coronavirus y las nuevas cepas: aparecen y aparecen, y no podemos escapar de eso, sólo hay que buscar un antídoto efectivo», expresó.

Asimismo, señaló que cualquiera puede ser libre de pensar que el hombre y la mujer «son lo mismo», pero debe mantenerse un sentido común.

En este sentido, el presidente ruso fijó su postura, señalando que ante la ley, hombres y mujeres deben ser tratados como tal respectivamente y no buscar refugiarse en la perspectiva de género para obtener algún provecho.

«En Estados Unidos, creo, un recluso se declaró mujer, cumplía una pena por violación, se declaró mujer y exigió ser transferido a una prisión femenina, lo transfirieron e inmediatamente violó a su compañera de celda«, expuso como ejemplo.

Finalmente, reiteró su postura ante este tema con la declaración: «Yo adopto el enfoque tradicional de que el hombre es hombre, la mujer es mujer, una madre es una madre, un padre es un padre«.

De nueva cuenta el mandatario deja claro su posicionamiento conservador respecto a estos temas que él considera «virus liberales occidentales” que ya se propagan en la sociedad de aquél país.

Cabe mencionar que esto ocurrió durante la conferencia de fin de año en Moscú, Rusia, este jueves 23 de diciembre de 2021.

Botón volver arriba