HARDNEWSMÉXICO

Muros No Son La Solución: Merkel Se Reúne Con Anaya

STAFF/@michangoonga

El líder del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, se reunió este lunes con la canciller alemana Angela Merkel, quien dijo que los muros no son la solución a los problemas migratorios.

“Nuestro país atraviesa por un momento muy complicado y Angela Merkel es una líder muy sensible a nuestra circunstancia. Ella escuchó con enorme interés nuestra posición de rechazo hacia el muro que Donald Trump pretende construir, nuestras inquietudes sobre eventuales barreras en materia comercial, así como nuestra oposición a las deportaciones masivas”, señaló.

Por medio de un comunicado, se informó que por una hora Anaya planteó a Merkel los nuevos escenarios que México enfrenta tras el triunfo de Donald Trump.

Además el panista señaló a Merkel la importancia de que México construya nuevas alianzas en el mundo para evitar la sobredependencia de un solo mercado, como ocurre con Estados Unidos.

“Además de representar a la cuarta economía más grande del mundo, Angela Merkel demostró su profunda sensibilidad y valor humano al recibir a los cientos de miles de refugiados que recientemente llegaron a Alemania huyendo de la guerra”, aseveró.

Botón volver arriba