NOTA ROJA

Balean A 2 Comerciantes En Zamora, Uno Fallece

STAFF/@michangoonga/RED

Balean-A-2-Comerciantes-En-Zamora,-Uno-Fallece-1

La noche del pasado domingo, un par de comerciantes del Mercado Hidalgo fueron atacados a tiros cuando circulaba a bordo de una camioneta; la agresión dejó como saldo hombre muerto y otro lesionado.

Trascendió que al filo de las 23:00 horas, habitantes de la colonia Valencia Primera Sección, reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Santiago, en las inmediaciones del Centro de Integración Juvenil, por lo que a la zona se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán.

Los oficiales observaron una camioneta tipo Pick Up de color guinda, con placas de circulación MT-09-064 de esta entidad federativa, además localizaron tirado sobre la cinta asfáltica al joven Raúl V., de 24 años de edad, vecino de la colonia  Valencia Primera Sección, siendo informados que un segundo afectado había sido trasladado en un vehículo particular hasta un sanatorio

Minutos más tarde arribó a una ambulancia de Rescate y Salvamento y tras revisar Raúl, lo canalizaron a un nosocomio privado sin embargo falleció antes de ser ingresado al mismo.

Mientras que Osvaldo G., de 25 años de edad quien presentaba también impacto de proyectil de arma de fuego fue sacado del Hospital San José por sus familiares y trasladado a otro sanatorio donde permanece internado con guardia policial.

De los hechos Tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional cuyos peritos se encargaron de procesar el área del atentado, así como de levantamiento del cuerpo siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba