HARDNEWSMICHOACÁN

Por Llegar Tarde Diputados Casi Se Quedan Sin Celebrar Sesión Extraordinaria

De los 40 diputados que integran el poder legislativo en Michoacán, apenas llegaron la mayoría requerida -21- para el cuórum de la sesión.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Como es ya una costumbre de los diputados de la LXXIV Legislatura en el Congreso de Michoacán llegaron tarde a la reunión del congreso, razón por la que no se podía iniciar la sesión porque no se reunía el mínimo de diputados requerido para celebrar sesión.

El inicio de la sesión extraordinaria se tenía prevista para las 9 de la noche pero hora y media después apenas inicia, esto después de hacer dos veces pase de lista porque la primera vez no se encontraban los 21 diputados requeridos.

La aprobación de presupuesto de 2020, por poco se suspende porque no llegaban los legisladores que lentamente entraron justo al momento que se pasaba lista por segunda vez.

Cabe señalar que es para el 31 de diciembre que debe estar aprobado el Paquete Presupuestal que integran las leyes de Ingreso y Egresos sobre lo que erogarán los 3 Poderes, las dependencias, Ayuntamientos, y órganos desconcentrados, es decir, el presupuesto con el que contarán para hacer sus labores el próximo año.

Botón volver arriba