SOFTNEWS

Con La App ‘Hater’, Has Match Con Las Personas Que Odian Lo Mismo Que Tu

STAFF/@michangoonga

hater-inc-match-odioSi odias todos y a todo y no encuentras pareja, la empresa Hater Inc ha lanzado una aplicación para hacer match con quienes odian las mismas cosas que tu.

La aplicación Hater planea hacer match (como Tinder) con personas que odian las mismas cosas que tu odias, además de tener como objetivo el buscar relaciones más honestas, ya que de acuerdo al CEO de la empresa Hater Inc, Brenda Alper, es más sencillo iniciar una conversación con una persona si se conoce lo que odia.

Hater cuenta con una lista de unas dos mil categorías que van desde comida, películas, música, celebridades, pasatiempos o vestuarios, las cuales sirven como un primer filtro.

Luego de dejar en claro las cosas que odias, la app muestra un catálogo con la distancia y edad de otros haters y así elegir o despreciar a su «match«(a la izquierda o derecha como Tinder).

Hasta el momento Hater está disponible en forma gratuita para iOS, esperando ser lanzada para Android si es todo un éxito en su salida al mercado.

Hater Inc asegura en sus Términos y Condiciones, que no tolerará fanatismos y mucho menos se promoverá el odio hacia grupos sociales que suelen ser discriminados o cualquier relación con temas de racismo.

Con info de

 

Botón volver arriba