ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Esto Es Lo Que Ga$$$ta Melania Trump Al Día Para Verse ‘Natural Y Elegante’

STAFF/@michangoonga

Melania-TrumpPorque tanto en México como en los Estados Unidos las Primeras Damas se ‘deben’ ver muy bien, Melania Trump gasta alrededor de mil dólares al día.

El estilista Mordechai Alvow ha sido el encargado de que Melania Trump luzca un look elegante y natural con una melena suelta con movimiento en las puntas, ya que desde que conoció a la actual Primera Dama de los Estados Unidos como modelo y hasta la carrera de Donald Trump a la presidencia, Alvow se enfocó en trabajar un look más natural y elegante.

Para tratar esas puntas onduladas y la raya al medio, le realizan el trabajo con una rizadora durante hora y media mientras la maquillan.

Melania adora, de acuerdo al estilista Mordechai Alvow, los productos de Yarok (marca orgánica propiedad del estilista), de los cuales usa Shampoo seco orgánico Feed Your Style, un acondicionador sin aclarado, con raíces de remolacha, romero y melisa Feed  Your Ends, Mousse con almidón para potenciar el volúmen Feed Your Roots y Spray fijador de caña de azúcar Fedd Your Hold; todos ellos con un costo de 26 dólares cada uno.

Además, aunque Alvow hace su servicio profesional a domicilio, los precios brindados en su salón de Nueva York por los tratamientos realizados con productos propios, aplicación de agua con efecto lifting facial, suero rejuvenecedor, cortes y más, ascienden a cerca de los mil dólares, más de 20 mil pesos diarios en puro look.

Con info de Agencias

Botón volver arriba