HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Denuncia Ciudadana Polis Retiran Vehículo Estacionado En Banqueta De Solidaridad

STAFF/@michangoonga

Derivado de una denuncia ciudadana, la Policía de Morelia retiró un vehículo que obstruía la vía pública, poniendo en riesgo la integridad de los peatones al no poder circular libremente por la banqueta.

Fue este jueves que elementos de la corporación se trasladaron a la Avenida Solidaridad de esta ciudad capital, ya que se tenía el reporte de que se encontraba un automóvil impidiendo que transeúntes pudieran desplazarse por la acera.

Tras arribar el lugar, ubicaron un auto de la marca Civic, con placas del Estado de México, por lo que procedieron a notificar al dueño de la unidad para que la retirara, solicitud que fue aceptada por el propietario.

La Policía de Morelia consideró importante que la ciudadanía respete los reglamentos de tránsito, ya que esto permitirá que haya orden y más seguridad en la ciudad.

Subrayó que los espacios asignados para el desplazamiento de automóviles y peatones, son definidos para salvaguardar la integridad de las personas, por ello es importante que se respeten.

Botón volver arriba