HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Hallan Osamenta A Un Lado De Carretera #Morelia-Chucándiro

STAFF/@michangoonga/RED113

Un cráneo y otros huesos humanos fueron encontrados por unos lugareños a unos metros del tramo carretero Morelia- Chucándiro, en la Autopista de Occidente, en esta demarcación, informaron contactos policiales.

El suceso fue alrededor de las 18:00 horas, instante en que a la zona se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal para resguardar el perímetro. El terreno en cuestión está a la altura del kilómetro 263 de la vialidad antes mencionada.

Unos perritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la escena para realizar las primeras investigaciones con relación al asunto.

Al concluir las diligencias de ley los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue de la región.

 

En el anfiteatro a la osamenta se le practicarán los estudios respectivos, ya que al momento se ignora si pertenece a una persona del sexo masculino o femenino, lo cual será determinado justamente por los análisis competentes.

Botón volver arriba