NOTA ROJA

Localizan Cadáver De 2 Chavos Con Huellas De Violencia Carretera Santa Ana Maya-Uriangato

STAFF/@michangoonga

Localizan-Cadáver-De-2-Chavos-Con-Huellas-De-Violencia-2

Los cadáveres de dos jóvenes con huellas de violencia fueron encontrados entre unos predios agrícolas ubicados en las inmediaciones de la carretera Santa Ana Maya-Uriangato, en este municipio, lugar en el que también fue localizado un vehículo, aparentemente propiedad de uno de los fallecidos.

Lo anterior se conoció en la cobertura de la noticia. El suceso fue durante la tarde de este jueves en el Ejido conocido como “La Tabla en Cruz”. En ese sitio sobre una brecha que conecta a la vialidad antes referida con unas canchas deportivas fue hallado un automotor de la marca Mustang, de color negro, con placas de circulación estadounidenses del estado de California.

El vehículo estaba abandonado y en otro camino rural próximo, a unos 200 metros de dicha unidad, estaba tirado el primer fallecido y a 20 metros de éste aproximadamente yacía el segundo finado. Los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como Isaías V., de 20 años de edad y Daniel A., de 21 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona y la batuta de las pesquisas la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia, el personal de Homicidios de la dependencia citada también arribó para trabajar coordinadamente en las investigaciones.

Botón volver arriba