SOFTNEWS

Recibe Alumna Del Conalep Michoacán Reconocimiento Nacional

STAFF/@michangoonga

Berenice-Valencia-Elizondo

En reconocimiento a su excelencia académica, Berenice Valencia Elizondo, alumna del plantel Apatzingán, recibirá la Medalla ICA por parte del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y la Fundación de Apoyo a la Juventud (FAJ).

La directora general del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, se dijo orgullosa de que la joven reciba una de las medallas otorgadas por Ingenieros Civiles Asociados (ICA) en coordinación con el Colegio, en el marco de la entrega de la Presea “Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja” 2016, por destacar en el rubro de excelencia académica a nivel nacional.

Bautista Gómez comentó que un total de siete alumnos de los planteles que integran el Conalep en el estado participaron en las categorías de Liderazgo, Patriotismo, Valor, Excelencia académica y Servicio, siendo la alumna de la carrera de Informática la seleccionada para obtener dicho reconocimiento.

La directora del subsistema explicó que Berenice Valencia Elizondo ha demostrado desde niña aptitud académica y en el Conalep ha obtenido los primeros lugares en certámenes locales y estatales.

Minerva Bautista Gómez dio a conocer que en el Conalep Michoacán los logros educativos son posibles, ya que los docentes cuentan con un perfil acorde a los cursos que imparten, experiencia en su campo profesional, trayectoria en el ambiente pedagógico y actualización constante, lo que permite ofrecer a los estudiantes un nivel académico de alta calidad.

 

Botón volver arriba