GRILLOS

Procurador Cumplió En Comparecencia, No Fue Reunión A Modo: Pascual Sigala

STAFF/Matilda Martínez

Pascual-Sigala-Michoacán-diputado

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, avaló la comparecencia del procurador del Estado, José Martín Godoy Castro, pese a las estadísticas que revelan un alza en la delincuencia y rechazó que la reunión haya sido “a modo”.

Subrayó que el servidor público cumplió a cabalidad con el mandato de asistir a la reunión de las Comisiones de Justicia y Seguridad Pública y Protección Civil y contestó a las “muchas preguntas” que le lanzaron los legisladores.

Aseguró que la comparecencia del procurador del Estado, deja claridad al Congreso local, de la situación que enfrenta Michoacán en materia de seguridad pública.

“Hay focos rojos, el mismo lo reconoce y que bueno que lo reconoce y habló de la coordinación de las instituciones con el marco federal y que sigan consolidando esfuerzos para erradicar la violencia”, declaró.

Tajantemente rechazó que la comparecencia de Godoy Castro haya sido “a modo”, ya que estuvieron presentes representantes de todas las fuerzas políticas en el parlamento.

 

Botón volver arriba