DENÚNCIAMESTAMORELIA

#Denúnciamesta reportan omisión a reembolsos por concierto cancelado de Camila

Durante las últimas horas de este lunes, la redacción de este medio de comunicación recibió una denuncia anónima por parte de una ciudadada, quien acusa que hay omisión por parte de los encargados de realizar los reembolsos por el concierto cancelado del grupo Camila.

Dicho evento se llevaría a cabo el pasado 10 de febrero, sin embargo fue cancelado por «cuestiones ajenas al grupo», así lo dio a conocer Ángeles Taurinos, Asociación Civil que se encontraba al frente del evento.

«Hola , buenas noches quisiera hacer una denuncia por este medio y ver quién más está en mi misma situación. La verdad, las personas que organizaron el concierto de Camila y se canceló no quieren reembolsar el dinero. Dijeron que por medio de un correo electrónico y que ellos se comunicaban contigo, cosa que no ha pasado! Somos muchos los que con esfuerzo compramos boletos como para que esta gente no se haga cargo. No entiendo por qué tengo que pedir un reembolso por aquí, cuando yo adquirí mis boletos en taquilla y en efectivo .
Somos Muchas personas que estamos en las mismas y la página encargada del evento y la asociación angeles taurinos no dan la cara . Solo borran sus comentarios. Mandé mi correo con foto de mis boletos y mi INE y jamás contestan . En las taquillas tampoco quieren hacer el reembolso»

Botón volver arriba