HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Vecinos Tratan De Quemar Panal De Avispas E Incendian Un Árbol

STAFF/@michangoonga/RED 113

panal-de-avispas-árbol-quemado-Morelia

En el Bosque Cuauhtémoc, a las afueras del Hospital Infantil, en pleno centro de la ciudad.

Unos colonos trataron de quemar un panal de avispas, ya que los insectos frecuentemente ingresaban a sus hogares o a sus negocios y los picaban, pero en medio de su intento quemaron un árbol. Los Bomberos Morelia (BM) controlaron el incendio.

Lo anterior trascendió en la cobertura de la noticia. El hecho fue durante la tarde-noche de este martes, en el Bosque Cuauhtémoc, a las afueras del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, ubicado en pleno centro de esta capital.

Al ver que la lumbre estaba fuera de control la gente llamó al número de emergencias 911. En minutos llegaron los oficiales del Escuadrón Motorizado de Sectores de la Policía Michoacán y evitaron que las personas se acercaran y así previnieron alguna tragedia.

Luego arribaron los elementos de los BM y apagaron las llamas sin que pasara a mayores. Ante lo ocurrido los “tragahumos” y la Policía exhortaron a la sociedad a pedir el apoyo de los bomberos si tienen panales de avispas o abejas que deseen retirar de sus casas o colonias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba