HARDNEWSMORELIA

¡Morelia Sin Baches! Ayuntamiento Invierte 2 MDP En Reencarpetar Calle Cuautla

STAFF / @GJuampis0141

reencarpetamiento-Morelia-Alfonso-Martinez-2
Fotos Vía: @GJuampis0141

Con una inversión de 1 millón 994 mil 300 pesos, el Ayuntamiento de Morelia sigue con sus acciones de tener las calles de Morelia en óptimas condiciones para una accesible vialidad de los ciudadanos, en esta ocasión haciendo reencarpetamiento de la calle Cuautla, en colonia Molino de Parras de Morelia.

El día de hoy el edil Alfonso Martínez, acompañado de funcionarios municipales, hicieron la revisión y avance de esta obra que comprende las calles Zamora a Manuel Muñiz, y de Avenida J. Mujica a Tlalpujahua, así como la misma calle Cuautla, estás con una extensión de 6,300 metros cuadrados.

Cabe señalar que esta obra forma parte de las 130 que actualmente pertenecen al municipio, que dio inicio en su única etapa el pasado 30 de enero, y estará terminada en su totalidad para el próximo 18 de febrero, donde se hará la construcción de carpeta asfáltica y el reencarpetamiento de estas zonas, las cuales ya están concretadas.

Mientras que resta el mantenimiento de banquetas dañadas, construcción de rampas y brocales, así como los señalamientos pertinentes que requiere de los cuales estos detalles se estarán concluyendo en estas últimas semanas antes del día límite.

Botón volver arriba