MORELIA

#Morelia Diputada Chávez Acusa Ataques Misóginos Y Sexistas Por Apoyar A Adán Augusto

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Lamentable que se atienda a una condición de género en lugar de la experiencia o a errores en la carrera política, y se ataque a la persona, apuntó la diputada de Chihuahua por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrea Chávez Treviño.

“Que en lugar de eso ataquen de manera sexista, misógina, machista, en redes sociales, revela la verdadera condición de la oposición”, precisó durante la entrevista realiza esta mañana en Morelia.

La legisladora se refirió a los falsos señalamientos de una supuesta relación amorosa con el delegado nacional de MORENA, Adán Augusto López Hernández, en donde refirió que el bloque opositor un día se dice feminista y después denosta la trayectoria de una mujer.

“Estamos muy acostumbradas y acostumbrados a la guerra sucia, el licenciado Andrés Manuel López Obrador nos enseñó a mantenernos firmes ante los embates de los medios de comunicación que atienden intereses de agendas opositoras”, expresó.

Chávez Treviño precisó que acompaña a Adán Augusto en su gira por el país por tener la convicción de que es el delegado político que mejor garantiza la protección y continuidad de MORENA.

La diputada federal declaró lo anterior durante la asamblea informativa realizada este viernes en la Plaza Melchor Ocampo, en el centro de la capital de Michoacán, en donde López Hernández emitió un discurso a los asistentes.

En este evento también estuvo presente el analista político, Abraham Mendieta Rodríguez, quien indicó que como pareja de Andrea, tiene años viéndola crecer en la política y su compromiso por la 4T.

“Me parece terrible la misoginia con la que determinados sectores, determinados medios, sobretodo parte de la derecha conservadora, han atacado a Andrea en ese sentido”, aseveró.

Mendieta Rodríguez indicó que es claro que todos los ataques mezquinos y misóginos, únicamente fortalecerán la figura de la joven política, por que la continuará apoyando en cualquier decisión que ella tome.

Botón volver arriba