HARDNEWSMORELIA

#Morelia Roban Farmacia Guadalajara En Taxi Con Logos De “Máquinas Rojas”

STAFF/@michangoonga/RED113

Un par de individuos con pistola en mano perpetró un robo en una sucursal de la cadena Farmacias Guadalajara y después de lo ocurrido los delincuentes escaparon a bordo de un taxi con logotipos de “Máquinas Rojas”, así lo afirmaron testigos de los hechos.

El evento delictivo ocurrió aproximadamente a las 14:28 horas. El negocio afectado está situado en la Avenida San Juanito Itzícuaro, en esta ciudad de Morelia. Hasta ese sitio llegaron dos individuos: uno de piel morena y otro güero y con un arma de fuego amagaron a los empleados.

Los hampones obligaron a los trabajadores a entregarles el dinero producto de las ventas del día y al tenerlo en su poder los maleantes salieron rápidamente del establecimiento y subieron a un vehículo de alquiler Nissan Tiida con rótulos de “Máquinas Rojas”.

Ante lo acontecido se movilizaron los elementos de la Policía y dieron diversos patrullajes por la zona, sin embargo no localizaron a los pillos y la parte ofendida acudió a presentar la denuncia penal respectiva.

Botón volver arriba