HARDNEWSMORELIA

#Morelia “Amazonas Mens Club” Y “Mirage Mens Club” Asegurados Por Procu, Tras Encontrar Drogas En Instalaciones

STAFF/@michangoonga
Como parte de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, en esta ciudad fueron asegurados dos centros nocturnos en los que se encontraron dosis de diferentes drogas.
La acción operativa se realizó la madrugada de lunes por parte de personal de la Fiscalía Regional en coordinación con la Secretaría de  Seguridad Pública y la Policía Federal, luego de que un juez de control obsequiara las respectivas órdenes de cateo.
Durante la primer diligencia, llevada a cabo en el bar “Amazonas Mens Club”, ubicado en la colonia Nicolaitas Ilustres, personal de la institución localizó una bolsa que contenía 12 envoltorios con una sustancia granulosa con características de la metanfetamina, que fue embalada y asegurada para su análisis.
Posteriormente, en el centro nocturno “Mirage Mens Club”, en la colonia Lago 1, los agentes encontraron en un espacio oculto cercano a la barra 12 envoltorios que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina, cuatro envoltorios más de heroína y cuatro dosis de polvo blanco identificado durante las pruebas químicas como cocaína.
La droga fue presentada ante el agente del Ministerio Público y los establecimientos fueron asegurados a efecto de continuar con las diligencias necesarias.
Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE continúa realizando acciones para garantizar su bienestar y seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba