HARDNEWSMICHOACÁN

Edil De Juárez Será Nombrado Coordinador Estatal De Alcaldes De Movimiento Ciudadano

STAFF/@michangoonga

Logo-de-Movimiento-Ciudadano

El secretario general de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, desmintió que el presidente municipal de Juárez, José Antonio Machuca Ulloa, abandone las filas del partido naranja.

Por el contrario, informó que en el mes de marzo será nombrado coordinador de alcaldes de este instituto político ciudadano.

Machuca Ulloa, ratificó su permanencia en el instituto, al igual que Gerardo Torres de Zacapu y quien hoy es coordinador de los alcaldes naranjas en la entidad.

El alcalde del oriente del estado lamentó la serie de rumores que se han filtrado a raíz de la salida de un munícipe que nunca se afilió al movimiento naranja.

Paredes Andrade no descartó que estos rumores sean parte de la guerra sucia creada por el partido blanquiazul que está más preocupado por acarrear adeptos a sus filas, que en limpiar su deteriorada imagen por la vida de lujos que disfruta su dirigente nacional.

Lamentó que el Partido Acción Nacional (PAN), condicione la gestión de recursos públicos y obras a cambio de que los presidentes municipales se afilien al blanquiazul.

“La ciudadanía lo que menos le interesa es que partido político gestionó los recursos públicos, proyectos u obras, requieren de acciones, no de colores, a la población no le importa que filiación política tengan los funcionarios públicos cuando las acciones afectan o benefician directamente”, manifestó.

El secretario general de Movimiento Ciudadano, invitó al dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, que se deje de naderías y expongan sus diferencias ideológicas de la problemática del Estado mediante un debate público y directo.

Por su parte, el alcalde de Juárez agradeció el apoyo de la dirigencia actual que encabeza Daniel Moncada, para obtener el triunfo electoral en el 2015, así como el apoyo del también legislador en diversas obras y acciones en favor de la población de este municipio michoacano, como la construcción de la primera etapa de la Estancia del Adulto Mayor.

Botón volver arriba