DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Estudiantes michoacanos no han recibido el pago beca Manutención y Transporte

#Denúnciamesta

becas-pronabes-Michoacán

Son miles los jóvenes que están en espera del pago de la beca que les fue otorgada desde el año pasado Manutención +Transporte.

Donde solamente se les deposito la mitad, después pasaban meses y nadie sabía nada del depósito, se les otorgo a jóvenes de bajos recursos, que necesitan para sus útiles escolares, sus pagos de escuela, su transporte.

Y que ha hecho el sr. Silvano ante esto? nada, solamente se llenó la boca en convocar la «beca futuro» y haciendo a un lado la beca manutención que ya se había convocado con regularidad años atrás. Los jóvenes necesitan su apoyo para seguir estudiando, no se mira que promuevan la educación porque ese derecho de recibir apoyo para que no dejen de prepararse terminan por ignorarlo.

Jóvenes de la Universidad Michoacana, tecnológicos entre otras instituciones siguen en espera del depósito de la beca que debió ser liquidado desde hace mucho tiempo. A causa de esto, no se publicó la nueva convocatoria de este año, por no liquidar los pagos del año pasado.

El recurso de la beca es mitad federal y mitad del estado, lo cual lo federal ya fue entregado y falta que el sr. Gobernador responda con su parte que le corresponde.

Botón volver arriba