SOFTNEWS

¡Atención! Se Inundarián Canchas De Policía Y Tránsito Por Obras Del Libras

STAFF/Marcio Hernández

inundacion-canchas-de-policia-y-transito--moreliaLas recientes obras que se realizan en el libramiento poniente de Morelia, frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, contemplan un colector pluvial que llevará gran cantidad de agua a las canchas contiguas generando inundaciones constantes, denunció el director de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, Gabriel Prado Fernández.

«Sería como si estuvieran aventando el agua al patio de la casa de los ciudadanos, esto actuaría como una alberca donde prácticamente estaría uno o dos metros permanentemente» indicó el líder de los futbolistas amateurs.

El dirigente destacó que de consumarse la obra se verían afectadas al rededor de 20 canchas de las 40 con que cuenta la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, dejando a miles de personas sin realizar su deporte favorito, además de que se convertiría en un foco de infección para la población.

«Los gobernantes tienen hijos, nietos, que ha ganado conciencia y conserven los espacios, recordar que un deportista más es un delincuente menos» aseveró.

Prado Fernández expresó «si no nos ayudan que no nos perjudiquen» e insistió que buscarán detener la obra que está a unos cuantos metros de llegar a la unidad deportiva, mediante una resistencia civil por parte de sus agremiados.

Botón volver arriba