DEPORTESSOFTNEWS

Hijo De Tomás Boy Se Mofa De Directiva De Monarcas; La Afición Lo Pide Pero Suena Vázquez

STAFF/@michangoonga

Foto vía: mediotiempo.com

La afición lo pide en las redes sociales, o al menos, es el nombre más respaldado. Hasta el regidor de Morelia, el ex portero de aquel Atlético de los 80’s, Félix Madrigal se ha sumado al coro de voces que claman al polémico Tomás Boy para que regrese de nuevo a dirigir al equipo michoacano, y le exigen al presidente del club, Álvaro Dávila, deje sus diferencias atrás.

“Álvaro Dávila: sabemos que tu relación con Tomas Boy es muy mala, sin embargo, a mí y a miles de aficionados del Morelia eso no nos importa en lo más mínimo. En este momento EL EQUIPO -en mi humilde opinión y en la de miles de aficionados- necesita un director técnico con las características de Tomas” expresó el regidor Madrigal en un mensaje compartido en su perfíl de Facebook en el cual agrega:

“Te pido que no te equivoques una vez más al elegir al nuevo técnico, el equipo está muy por encima de tus gustos y disgustos que puedas tener…”.

Ello recordando las declaraciones de Dávila un día después de haber cesado a Enríque Meza, cuando le preguntaron por un posíble retorno de Boy a la institución: “Claro que lo pondríamos en la lista”, dijo el directivo, quien antes de responder, sonrió y al tiempo que ‘tocó madera’ aseguró: “Lo veo poco probable”.

Sin embargo, el hijo del ex entrenador del Cruz Azul, Andrés Boy, ha dejado ver en Twitter, que si tal vez hubo acercamientos, estos ya no prosperaron, al insinuar primero que tocaron “las puertas” a su padre, y luego mofándose de la directiva por los escasos 5 partidos que duró el argentino Pablo Marini al frente del equipo de la Fuerza y la Pasión, dejándolo hundido en el último lugar de la tabla del descenso.

“Se habla en demasía de la continuidad de los técnicos, y la de los directivos que? Miren al Morelia”, tuiteó Andrés la tarde de este lunes. Un día antes empezó a recibir mensajes de aficionados de la Monarquía pidiéndole que haga reconsiderar su padre, y otros, los menos, tachándolos de soberbios o manifestando que prefieren otra opción para intentar salvar al equipo.

Por su parte el portal deportivo mediotiempo.com así como algunos reporteros de la fuente señalan que Memo Vázquez es el candidato más avanzado, toda vez que desde el 2015 ha estado en la mira de la directiva michoacana.

El mismo sitio también le da una chance también a otro ex jugador del equipo, el chileno Jaime Vera que actualmente dirige al Deportes Iquique de su país.

Botón volver arriba