MICHOACÁN

Fidel Calderón Hace Su Chamba Para Llamar La Atención: PRD

STAFF/Matilda Martínez

torres piña
ARCHIVO

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, consideró que el legislador federal, Fidel Calderón Torreblanca, realiza “su chamba para llamar la atención».

Esta mañana, el diputado federal perredista, brindó una rueda de prensa, junto con el presidente municipal independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, únicamente para anunciar que gestionará recursos para la capital del Estado en el año que acaba de comenzar.

Torres Piña fue cuestionado minutos antes de que Calderón Torreblanca y Martínez Alcázar dieran rueda de prensa, hecho que había generado especulación y algunas voces no descartaban que el diputado federal, fuera a sumarse a la figura de “independiente”.

El líder perredista en Michoacán, desconoció el motivo de la convocatoria emitida por el legislador federal y respondió que “está haciendo su chamba para intentar llamar la atención”.

Minutos más tarde, Calderón Torreblanca, junto con el edil moreliano, aprovechó los reflectores de los medios de comunicación para anunciar que gestionaría la misma cantidad de recursos que recibió Morelia el año pasado.

Botón volver arriba