HARDNEWSMÉXICO

México Vive Momentos Cruciales Y Está  A Prueba Como Nación: Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

Este domingo en el marco de la ceremonia por el Centenario de la Promulgación de la Constitución, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que la Nación está “a prueba”, como pocas veces en su historia reciente.

Insistiendo como lo viene haciendo desde semanas atrás, Peña Nieto lanzó un reiterativo  llamado a la unidad aseverando que México vive “momentos cruciales” por los desafíos del exterior y del interior, ante lo cual  convocó  a no perder el impulso buscando “salidas falsas o soluciones simplistas” ante la coyuntura que se vive: “Que no haya distracciones ni extravíos”, dijo.

Externó que “para todos está claro: el centenario de la Constitución ocurre en una coyuntura difícil. Los paradigmas sociales, económicos y políticos a nivel internacional están cambiando aceleradamente”.

Al ser el último orador de la ceremonia, en su discurso Peña Nieto destacó la importancia de la Carta Magna, y volvió a reiterar su llamado a la unidad: “México exige de nosotros unidad”, prosiguió durante su participación. “Unidad” en torno a la soberanía, a la libertad y justicia, a la democracia y a la igualdad.

Botón volver arriba