HARDNEWSMÉXICO

El Aborto Es Peor Que El Narcotráfico: Arquidiócesis De México

STAFF/@michangoonga

Como suele ser su costumbre, la Arquidiócesis de México, a través de su semanario oficial “Desde la Fe”, lanzó críticas políticas, en esta ocasión en contra de la nueva constitución de la CDMX, la que catalogó como un documento ‘asesino’  pues en ella no se reconoce el derecho a la vida.

La Iglesia católica recrimina,  en la carta editorial difundida en la publicación, el hecho de que las fracciones mayoritarias en la Asamblea Constituyente, hayan aprobado la eutanasia, y el «lucrativo» negocio del aborto, del cual se asegura  “es peor que el narcotráfico”.

También afirmó que durante cuatro meses se construyó un «documento ilegítimo, atropellado, recetario de ideologías y de absurdos jurídicos», en su postura presentada, y de pasada,  la Arquidiócesis de México destacó que  los legisladores integrantes de la Asamblea Constituyente, fueron «cuestionados desde su elección y designación».

La editorial también señala  que las sesiones legislativas fueron «apresuradas» y que la Carta Magna fue «secuestrada» por la izquierda», misma que fue calificada como una fuerza política «intolerante y asesina», la cual además se mantiene renuente a reconocer los derechos que debería.

Botón volver arriba