MORELIASOFTNEWS

#11Añitos Momentos Que Mantienen Humildes A Changoonga

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Estamos de manteles largos, celebrando ya once añitos de vida, y como nosotros podemos salir del barrio, pero el barrio de nosotros nunca, te dejaremos los momentos de nuestra historia que nos mantienen humildes como empresa.

1._ Ángeles en el cielo:

Un momento muy cómico es cuando una de nuestras colaboradoras, sorprendió a nuestros seguidores, posteando unas fotografías dónde aclaraba que en el cielo de Morelia, cerca de la fuente de las Tarascas, se podían ver angeles volando.

Por supuesto, que los comentarios de burla por parte de los internautas no se hicieron esperar, así como los dibujos en las fotos, dónde claramente si había angeles, aunque por supuesto, las risas no faltaron.

2._ Bautismo en el lago:

Los festivales son la cosa más divertida de la vida, y si involucra alcohol, mucho mejor. Pues ese fue el caso del «Festival Gastro Cervecero» en la ciudad de Uruapan, donde el equipo de Changoonga.com, se hizo presente e hicieron lo mismo que los peces en el río, beber.

Al comenzar una transmisión vía streaming, el colaborador mayor de esta empresa, creyó que sería buena idea meter su cabeza a dar un chapuzón en un estanque que estaba cerca, hasta ahí todo bien, sin problema ¿no? Pues lo realmente divertido comenzó, cuando regresó su mirada a la cámara y había perdido una mica de sus lentes de sol, sin darse cuenta del hecho.

3._Chichis pa’la banda:

Las actividades altruistas han sido muy propias del gobierno municipal de Morelia, pero la prudencia no ha sido lo nuestro, tan es así, que recordemos la ocasión en que el H. Ayuntamiento, donaría prótesis mamarias para las mujeres víctimas de cáncer de mama.

Tal fue nuestra osadía, que decidimos cabecear la nota con un título muy chilango, peculiar e inolvidable como lo fue «Chichis pa»la banda» dejándose caer todo el hate en la página, hablando de lo irrespetuosos que habíamos sido, cuando únicamente, tomamos la situación con humor.

4._ «Sostenido en un montículo de tierra»

El hartazgo por las obras viales inconclusas en la ciudad, es un tema que en algún momento ha rebasado a más de uno y por ello, una de nuestras colaboradoras asistió a la obra vial ‘del Tec» posterior al abandono por la constructora, y al dar un recorrido por la zona, se topó con algo peculiar.

Se trataba de un pilastro, el más largo que sostiene un puente vial que ya esta en funcionamiento, y de acuerdo a ojos de la reportera, se veía un poco chueco, además de tener un golpe visible.

El escándalo, fue tal, que movilizó a la Secretaria de Obras Públicas (SCOP) además de Protección Civil (PC) y algunos elementos de Policía municipal.

5._Matamos a la Tuta:

Por allá del año 2014, fuimos unas personas muy atascadas, y por querer ganar información, dijimos que el líder narcotraficante Servando Gómez Martínez “La Tuta” había muerto el 31 de Octubre del año mencionado.

El hecho, supuestamente se había dado en el estado de Guanajuato, en la ciudad de Salvatierra. Tras aclarado el hecho, y años después, la Tuta fue sometido a una sentencia de 47 años en prisión.

6._ Caminamos en calzones por la Madero:

En nuestros pininos, al principio de nuestra carrera, buscamos un modo de llamar la atención, y lo más escándaloso que se nos ocurrió, fue caminar en ropa interior, iniciando desde el Callejón del Romance, para continuar por la Avenida Madero.

En nuestra pasarela, traíamos cartulinas, con mensajes anunciando nuestra página web, para obtener más seguidores.

7._ Plátanos infectados por VIH Sida:

En el 2016, compartimos la nota de que autoridades de Guatemala llevaron a cabo inspecciones pertinentes en los campos de cultivo de plátano, y descubrieron que las frutas están siendo inyectadas con sangre infectada.

En ese momento, la Organización Mundial de la Salud había recomendado no consumir la fruta, al menos en todo el continente americano.

8._ Cateo por «Grupo Tigres»

Por estar de chismosos, realizando nuestra función periodistica e informativa, el pasado 4 de febrero del 2022, elementos de «Grupo Tigres» catearon y revisaron las credenciales de un colaborador, por documentar su actuar.

Botón volver arriba