SOFTNEWS

¡Ya Dijo! Donaldo Trujillo Acaba El Muro Fronterizo En Dos Años

STAFF/@michangoonga

Donaldo-Trujillo-Acaba-El-Muro-Fronterizo-En-Dos-Años
Fotos: Vox Populli

Ya son más de tres semanas desde la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos y las noticias sobre la relación bilateral entre México y Estados Unidos no han dejado de fluir. Ya sean las versiones periodísticas sobre el encuentro de horror entre el equipo del presidente Enrique Peña Nieto y la delegación estadounidense, la polémica llamada entre ambos mandatarios o la firma de la orden ejecutiva para construir el muro en la frontera el cual ya se aprobó.

Esta enorme discusión comienza cuando Donald afirma que así será y que no será su gobierno quien pague ese muro, al contrario será México entre gobierno y ciudadanos quienes van a pagar ese enorme muro que aseguró en muy poco tiempo estará listo con la finalidad de evitar la entrada de ilegales, agilizando el trabajo.

El actual Presidente de Estados Unidos, dijo que se terminará la construcción de la polémica barrera entre México y Estados Unidos en solo dos años. «El muro que claramente va pagar México se construirá primero donde es necesario, y luego se completará. Así es como lo veo yo espero realmente que esto se haga en los dos próximos años”, dijo en una entrevista para Fox News.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba