MICHOACÁNSOFTNEWS

Shaggy Martínez Seguirá Visitando Morelia En Vacaciones

No se olvidará de Morelia y será uno de los primeros destinos para vacacionar

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

En entrevista para Locura Monarca a través de Instagram, Joaquín «Shaggy» Martínez, aseguró que no se olvidará de Morelia y será uno de los primeros destinos que tomará en cuenta para vacacionar.

Al ser encuestado acerca de cuáles fueron los lugares que más le gustaron de la capital michoacana, el futbolista mencionó que cada fin de semana le encantaba acudir al centro histórico en familia para disfrutar de un gazpacho o churros preparados.

Además, indicó que tuvo la oportunidad de visitar diferentes lugares de Michoacán, como Zirahuén, Uruapan, Pátzcuaro y Janitzio, a los cuales está seguro de volver a visitar en sus próximas vacaciones.

Para Shaggy, dejar tanto la ciudad como el estado será una tarea difícil, ya que aprecia mucho a la afición rojiamarilla, a quienes les estará eternamente agradecido por todo el apoyo y lo que hicieron por él.

Cabe mencionar que el futbolista aún se encuentra en la ciudad de la cantera rosa, ya que desde hace 70 días ha permanecido en cuarentena debido a la pandemia del COVID-19 para no arriesgarse ni a él ni a su familia.

Botón volver arriba