HARDNEWSMÉXICO

Militares Abatieron Al Jefe De Sicarios Del ‘Mayo’ Zambada

STAFF/@michangoonga

El Ejército Mexicano le ha asestado un gran golpe al Cártel de Sinaloa luego de que la madrugada de este domingo militares-el-mayo-zambadafue abatido “El Cali”, jefe de sicarios de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, así como a dos de sus lugartenientes, además de detener a tres sicarios que los acompañaban. El enfrentamiento ocurrió cerca de las 04:00 h, en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán.

Señalado como operador del brazo armado del Mayo, “El Cali” era señalado como jefe del grupo criminal denominado Los Ántrax,  uno de los más antiguos jefes del narcotráfico aún en libertad, y líder del Cártel de Sinaloa tras la detención de Joaquín Guzmán Loera.

El Cali también era considerado como el encargado de la estrategia defensiva del cártel, en combate con el Cártel Jalisco Nueva Generación y el de los Beltrán Leyva, además de ser considerado un objetivo prioritario para las autoridades.

No obstante el principal objetivo por parte de las autoridades mexicanas y de la DEA es su jefe, El Mayo Zambada, hombre que ha logrado mantenerse oculto durante medio siglo, y cuyas mayores señales de vida es el movimiento de las personas a su cargo.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba