ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#OMG! La Nueva Miss Universo Tiene Novia ..Eso Dicen!

STAFF/@michangoonga

A pesar de que el mundo aparentemente se va abriendo más a la tolerancia y la diversidad, hay cosas que aún nos siguen “brincando” socialmente, como el revuelo que se ha creado en torno a la nueva Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere.

Y es que, tras asumir el trono, en las redes sociales se ha ventilado su posible relación con otra chica, Camille Cerf, nada menos que su antecesora en el trono de su país, pues también llevó la corona de Francia pero en la edición que se llevó a cabo en el 2015.

Por el momento la nueva soberana no ha declarado nada al respecto, pero en su Instagram ha compartido algunas imágenes sugerentes junto a Camille, dejándose ver muy juntas en eventos sociales.

Si Iris confirma tales rumores sobre sus preferencias sexuales, sería la primera Miss Universo en declararse abiertamente lesbiana, teniendo como antecedente que en el 2013, la primera finalista del certamen, Miss España, Patricia Yurena, anunció que era lesbiana a meses de la competencia, y publicó una foto junto a quien fuera su novia, DJ Vanesa Klein, titulándola «Romeo y Julieta.

Con info de E!

Botón volver arriba